conciertos en Bilbao
Recibidos
| 8:54 (hace 3 horas) | ![]() ![]() | ||
A las Asociaciones de Nagusiak
Os reenvío la siguiente información, que ha llegado a Nagusiak, por si fuera de interés.
Saludos,
Natalia
Egunon,
Egunon,
A fin de poder informar a sus asociados.
Desde al Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao se organizan en la Sociedad Filarmónica de Bilbao los siguientes conciertos de bilbainadas.
20 de FEBRERO - LOS CINCO BILBAINOS
21 de FEBRERO - LOS TXIKIS
Ambos conciertos serán a las 12:00 horas y tendrán una entrada de 2 €.
Las entradas pueden ser adquiridas en la web o cajeros de Kutxabank
Le indico los enlaces:
LOS CINCO BILBAINOS
LOS TXIKIS
Además los días 20 y 21 la Masa Coral del Ensanche interpretará la antología de la zarzuela "Si las mujeres mandasen" a las 19:00 horas con una entrada de 2 €
Las entradas pueden ser adquiridas en la web o cajeros de Kutxabank
Le indico el enlace:
ZARZUELA
Esperemos que esta información les sea de utilidad para dinamizar sus asociaciones
Disponen de más información y actividades en http://bilbaokultura.eus/

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.