La situación sanitaria en España, según todos los medios de comunicación es impresentable, comparado con los países de nuestro entorno.
¿Tanto cuesta a los políticos tomar medidas contra esta epidemia o están presionados por los poderes económicos para que la economía funcione?
Yo pienso que hay que pensar en como salimos de esta crisis, pero no me sirve de nada salir muy bien económicamente si la sociedad está enferma, porque al final las perdidas serán mayores.
Porque no se invierte mas en ciencia como hacen los demás y evitar que científicos españoles se tengan que ir a otros países después de hacer la carrera aquí, con lo que cuesta al estado
el Congreso de los Diputados, se parece desde hace mucho tiempo mas a un circo, donde los protagonistas están mas pendientes de las cámaras de televisión, que de solucionar los verdaderos problemas del pueblo. Se lanzan mas pullazos en una sesión del Congreso que en una corrida de toros, además no puedo entender que haya grupos que veten a otros,¿ acaso los votos de unos son mas importantes o valen más que los de los adversarios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.